Heridas que son mas profundas de lo que crees

Heridas que son mas profundas de lo que crees
La vida esta llena de......................

domingo, mayo 08, 2016

#Palabrasdelcorazon - 002


"El amor y el sexo no es lo mismo, por qué somos tan estúpidos que no lo entendemos, estamos tan controlados por nuestra parte animal que no podemos terminar de entender que la vida está llena de emociones y sentimientos.
La vida de todos terminara cuando llegamos a la edad en que nada de nuestra, supuesta, belleza funcione, solo consiguiendo a nuestro compañero de vida, creo que podremos hacer que los animales internos podrán entender que la vida no es solo sexo, el corazón bombea más rápido cuando sientes algo, que cuando tiene sexo.
La vida solo es vida cuando encuentras a quién puede compartir contigo un momento, como si fuera el ultimo, cuando lo rutinario es novedad, cuando las palabras de cariño te llenan el día.
Los momentos que se pasan con esa persona son inolvidables, aunque sea solo un beso pequeño o un buenos días por la mañana, deseas que ese pequeño momento sea interminable.
Por qué un amor real y que puede llenar, siempre está compuesto de eso, de pequeños momentos que deseas sean interminables."
Mis palabras............

No hay comentarios:

Publicar un comentario