Heridas que son mas profundas de lo que crees

Heridas que son mas profundas de lo que crees
La vida esta llena de......................

sábado, mayo 07, 2016

Dulce Confesion

Sabes, es muy difícil decir la palabras. Saber que en verdad no las puedes sacar de tu corazón mediante sonidos. Lo se, soy así a veces tonto, otras idiota, a veces malvado, pero soy así, no puedo ser de otra manera.
Luche tanto para que esto no pasara, créeme busque pretexto, pero que hago si el corazón no lo entiende, me enamore, lo hice me enamore de un tonto, de un genio, de un amigo, de alguien que sabe como soy y que con poco tiempo aprendió a comprenderme y considerarme su amigo, si te lo digo a ti, me enamore de ti.
De alguien que es único, genial, interesante, aburrido, que es tanto. alguien que termino aclarando algo que creí oscuro, lleno de sombras, hablo de mi corazón.
Cobarde, eso el que soy y siempre fui. no puedo hacer nada con ello, es un peso que nunca podre soltar pero que odio, detesto, aborrezco no quisiera tenerlo. Pero es algo que por la vida que tuve conseguí, protegido en murallas que nunca me dejaron ver mas allá de mi zona de confort pero que se que algún día podre superar, solo, por que sabiendo mi triste historia no puede ser de otra manera. Siempre mi corazón se ilumina con quien solo me da una luz de amistad, que yo deseo de corazón sea de amor pero no se, ni sera así.
RIDÍCULO, así debo estar pareciéndote escribiendo lo que siento por ti, en ves de decírtelo de frente. Estar dispuesto a soportar tu rechazo, es algo que no podría soportar una vez mas, por que se que los sentimientos no son los mismos.
Solo puede decírtelo una vez mas, Te amo, no se como paso, no se por que empezó, solo que no pude evitarlo.
Pero alguien muy especial me dijo "Afrontalo, dicelo y cuando se lo hayas dichos. al menos podrás dejarlo ir". Y eso es lo que hago.
No te preocupes, sabre comportarme como, lo que espero sigamos siendo después de esto, un amigo.
Pero créeme que por mi fuera me alejaría de ti, no por que pueda hacerme daño, sino por que se que te pondré incomodo ya que no podrás mírame igual, sino como alguien raro.
Pero lo siento, no podía callarlo mas, era decírtelo y terminar mi sufrimiento o callar y luchar por no dejarme hundir en la agonía.
Créeme no volverás a saber de mi, ni nada de lo que te acabo de decir sera dicho nunca en esta vida.
Solo te pido deja este escrito, ya que muchos necesita leer que el dolor del amor no correspondido puede ser superado.
Esto lo diré una ultima vez, ya que soy una maníaco, TE AMO.......................
Gracias por la amistad mas divertida que nunca tuve. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario